0

Manchester United derrotó 2-1 al Sunderland por la Premier League

En la Premiere League, Liverpool y el Manchester City son los punteros con 16 puntos. Mientras que el Arsenal está tercero con 15 unidades.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los diablos rojos lograron un gran triunfo en la Premier League
Los diablos rojos lograron un gran triunfo en la Premier League

Buscando salir de las últimas posiciones, el Manchester United venció por 2 tantos a 1 al humilde Sunderland por la séptima fecha de la Premiere.

En un partido crucial para los de David Moyes y obligados a ganar de visita ante el Sunderland, colista de la liga inglesa, el United con su máximo goleador, el holandés Robin Van Persie, salieron en busca de un triunfo.

El primer gol del partido sería a favor de los locales. Craig Gardner con un fuerte remate de derecha abriría el marcador para el Sunderland a los 5 minutos del primer tiempo.

Pero el empate recién llegaría en el segundo tiempo. A los 55 minutos, Adnan Januzaj sería el autor del gol para los ‘rojos’ que se fueron con todo.

El segundo gol del United llegó a los 61 minutos de juego, Adnan Januzaj con un remate de izquierda volvió a meterla, convirtiéndose en la figura del encuentro.

De esta manera, el Manchester suma 10 puntos en la tabla general y se aleja de las últimas posiciones. Mientras que el Sunderland es el único colero de la liga con apenas un punto.

DATO

En la Premiere league, Liverpool y el Manchester City son los punteros con 16 puntos. Mientras que el Arsenal está tercero con 15 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY