0

Con gol de André Carrillo: Sporting de Lisboa goleó y lidera en Portugal [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la confianza del técnico portugués Leonardo Jardim, el centrocampista peruano André Carrillo alineó de titular en Sporting de Lisboa ante Vitoria Setubal, por la fecha 7 de la Liga Zon Sagres.

A los 58 minutos del compromiso liguero, la Culebra André Carrillo conquistó el 2-0 para los Leones de Lisboa, luego de batir la resistencia del guardameta paraguayo Carlos Servín, quien nada pudo hacer ante la soberbia definición del volante peruano .

Los otros dos tantos para el equipo dirigido por el director técnico portugués Leonardo Jardim, los consiguió el delantero colombiano Fredy Montero a los 40 y 71 minutos, en virtud a la inoperancia de la zaga rival.

Y el tercer y último tanto para los lisboetas lo conquistó el centrocampista francés Adrien Perruchet. De este modo, el cuadro visitante sucumbió estrepitosamente y no consigue zafar de la zona de descenso.

Con este meritorio resultado, Sporting de Lisboa se ubica en la cima de la clasificación general con 17 unidades, uno más que FC Porto, que visita mañana a Arouca.

Mientras que Vitoria Setubal aparece en el décimo cuarto puesto de la tabla de ubicaciones con apenas 5 puntos, al igual que Academia.

Alineaciones

Sporting de Lisboa (4): Rui Patrício; Mauricio, M. Rojo, I. Piris, Cédric; Adrien Silva, André Martins, William, F. Montero; A. Carrillo y Wilson Eduardo.      

DT.: Leonardo Jardim.

Vitoria Setubal (0): C. Servín; J. Cohene, Pedro Queirós, Nelson Pedroso, Rúben Vezo; Ricardo Dani, Paulo Tavares, Tiago Terroso, R. Cardozo; Rafael Martins y Ricardo Horta.

DT.: José Mota.

Escenario: Estadio José Alvalade, Lisboa (Portugal).

El dato

André Carrillo fichó por Sporting de Lisboa por cinco temporadas, siendo presentado oficialmente el 6 de mayo luego de pasar las pruebas médicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY