0

Diario Olé, sobre lesión de Jefferson Farfán: ¿Quién podrá hacerle gol a Argentina?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno de los diarios deportivos más prestigiosos en Argentina, realizó un análisis sobre la selección peruana, donde calificaron a Sergio Markarián de tener muy poca suerte al no poder contar con su máximo goleador en la eliminatorias sudamericanas Jefferson Farfán con 7 tantos, ante esto se hicieron la pregunta ¿Quién podrá hacerle gol a Argentina?.

Olé realizó su análisis de esta manera. “Pobre Markarián. No pega una. Ni siquiera olorcito a una salida digna de la selección peruana parece que tendrá. ¿Quién podrá hacerle un gol a la Argentina? Jefferson Farfán, la Foquita, quien la venía rompiendo con el Schalke 04 tanto en la Bundesliga como en la Champions League, se lesionó. Un desgarro en la ingle en el duelo contra el Basilea lo marginará de los dos últimos partidos de Eliminatorias, ante la Argentina (11 de octubre) y contra Bolivia (cuatro días más tarde).

Ante la pregunta, parecería que el diario argentino le quitaría alguna posibilidad de anotar a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, quienes saldrían de titulares ante los albicelestes.

EL DATO

Argentina y Perú jugarán el próximo 11 de octubre a las 6:00 pm en el Estadio Monumental de River Plate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY