0

Carlo Ancelotti: "No necesitamos de Özil en el Real Madrid"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Real Madrid consideró que tiene una plantilla que está "haciendo muy bien su trabajo".

La partida de Mesut Özil de Real Madrid ha generado más de una especulación. Si bien el alemán era una de las piezas clave en el equipo y uno de los más queridos por la afición, el nuevo técnico del cuadro merengue, Carlo Ancelotti, cree que no era necesario en el plantel.

"Estoy muy contento con el plantel que tengo. A Özil le deseo mucha suerte, pero no lo necesitamos en este momento porque tenemos jugadores delante que lo están haciendo muy bien", aseguró el italiano.

De otro lado, elogió el desempeño que viene mostrando Ángel Di María, quien marcó dos goles y tuvo una gran actuación en el último partido del Madrid en la Champions, ante el Copenhague.

"Lo está haciendo muy bien. El otro día marcó dos goles jugando en una posición más adelantada. Por calidad puede jugar en muchas posiciones del campo, por eso es un jugador muy importante. Es polivalente", señaló.

Finalmente, habló sobre el partido que sostendrá mañana ante el Levante por la Liga Española.

"El Levante es un equipo difícil sobre todo en casa. Tenemos que ir concentrado para no tener problemas como contra Villarreal o Elche. Necesitamos hacer un partido muy intenso para ganar", sentenció.

EL DATOPara el partido de mañana, Ancelotti dijo que hará algunas rotaciones, afirmando que Morata podría volver al once titular. "Las rotaciones son para evitar problemas", dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY