0

Ramón Díaz dirigirá River Plate por dos temporadas más [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ramón Díaz firmó hoy su renovación en el predio de Ezeiza, lugar de entrenamiento de River, que el domingo enfrentará a Boca Juniors, acompañado del presidente del club, Daniel Passarella.

"Hemos decidido hacer el contrato con Ramón porque es el entrenador de la gente de River, tiene buen gusto por los jugadores y fundamentalmente trabaja mucho con los chicos de las inferiores", indicó Passarella a los medios tras la firma del contrato.

El presidente de River, quien podría anunciar hoy también su intención de presentarse a la reelección, aseguró que Díaz "llegó y fue subcampeón en el primer torneo que jugó, incluso con un equipo de menor categoría que el de ahora".

"Clasificamos para los cuartos (de final) de la Sudamericana y estamos jugando bien. Es difícil jugar bien en el fútbol argentino", dijo.

Díaz agradeció a Passarella la confianza depositada en él.

“Estamos dando lo mejor de nosotros para que todo funcione de la mejor manera. Si se llegó a esta organización es porque siempre nos pusimos de acuerdo con toda la gente del club", afirmó.

El dato

Ramón Díaz no fue convocado a integrar la selección argentina que participó en la Copa del Mundo Italia 1990 debido a que Diego Maradona le bajo el

pulgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY