0

Gareth Bale será baja por 15 días en Real Madrid, confirmó Carlo Ancelotti

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, además, dijo no temerle a las críticas ni a las pifias que se oyeron en el principio del encuentro de ayer ante el Copenhague. Lee aquí qué más dijo...

Real Madrid goleó al Copenhague, pero al principio del encuentro algunos hinchas del conjunto blanco pifiaron al técnico Carlo Ancelotti, por los resultados en la Liga Española.

"Con los resultados y el juego del equipo, creo que ser pifiado no es malo. He tenido muchas críticas en mi carrera y no recuerdo una que no haya hecho que me motive y concentre más. De vez en cuando es necesaria para mejorar", señaló al respecto Ancelotti.

Sobre el partido, declaró que fue bueno y destacó la actitud que mostró su equipo durante los 90 minutos.

"Fue un buen partido. Cambiamos el sistema porque el rival estaba muy compacto en el medio. Jugar con Cristiano y Di María más abiertos y tener más posibilidades para centrar.

Después del primer gol de Cristiano jugamos más lento, pero luego con intensidad y marcamos hasta los últimos minutos. La actitud fue muy buena", agregó.

Sobre la ausencia de Gareth Bale, quien se encuentra algo lesionado, el italiano confirmó que será baja por 15 días.

"Tiene una sobrecarga y no está al cien por ciento. Después de 15 días estará a punto. Es normal que no esté contento porque quiere jugar y está muy ilusionado, pero tenemos que ponerlo en buenas condiciones físicas", dijo.

Por último, habló respecto a Iker Casillas y la gran actuación que tuvo ante el Copenhague.

"Hizo un gran partido. Es una institución también para mí. Casillas es un profesional serio que ayuda mucho a los compañeros", culminó.

EL DATOReal Madrid visita este sábado al Levante por la jornada 8 de la Liga Española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY