0

Con gol de Paolo Guerrero, Corinthinas venció 2-0 a Bahía [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Corinthians, de la mano de Paolo Guerrero quebró una racha de ocho partidos sin conseguir una victoria. El “Timao” venció 2-0 a Bahía y subió hasta la posición 11, mostrando un gran nivel como hace mucho no lo conseguía.

Un primer tiempo en el cual los dirigidos de Tite salieron en busca de los tres puntos y así demostrar que las malas rachas no duran para siempre. Desde los primeros minutos la dupla Guerrero-Pato se venía complementando de la mejor manera creando ocasiones de gol.

La primera conquista fue del atacante nacional, el “Depredador” se zambulló de palomita para conectar el balón de cabeza y marcar el primero del encuentro, la locura fue desatada en el estadio Gomes Ferreira.

Antes de concluir el primer tiempo, esta vez Cleber aprovecharía un gran servicio de Emerson Sheik para aumentar el marcador y salir al segundo tiempo mucho más tranquilos.

Los segundos 45 minutos, el tramite no cambiaría, Corinthians continuaría con mayor posesión de balón, pero sin concretar su dominio ampliando el marcador. Guerrero tuvo en sus pies el tercero pero su remate salió ligeramente desviado.

EL DATO

En la siguiente fecha, Corinthians enfrentará al Atlético Mineiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY