0

Real Madrid goleó 4-0 al Copenhague con doblete de Cristiano Ronaldo y Di María [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid consiguió su segunda goleada en dos partidos que va jugando en la Champions League. La víctima, esta vez, fue el Copenhague, que se comió tres pepazas.

La goleada en su primer partido en Turquía obligaba a Real Madrid a conseguir su segundo triunfo en condición de local ante el Copenhague. Por ello, Ancelotti mandó un equipo altamente ofensivo, que empezó a presionar desde el primer minuto.

Benzema y Di María empezaban a asustar a pesar que la visita estaba muy bien cerrada, pero a los 21' se rompería el cero. Fue Cristiano Ronaldo quien puso el primero para los madridistas de cabeza. Real Madrid había encontrado la tranquilidad con ese gol y empezaría a generar otras situaciones con más cautela.

Sin embargo, los locales atrasaron un poco sus líneas, dejando, así, salir al Copenhague, que tuvo la más clara a los 41', tras una mala salida de Iker Casillas. La primera parte acabó así.

En el complemento, Madrid empezó a buscar el segundo, pero no salía nada. Fue entonces que a los 65 minutos una jugada de ensueño entre Benzema y Di María, dejó a Cristiano, quien nuevamente marcó de cabeza. Era el segundo y el elenco merengue se llenó de confianza.

Tanto, que sobre los 71', Di María marcó el tercero y definitivo tanto y a los 90' puso el cuerto tras una gran jugada, redondeando un espectacular segundo tiempo.

EL DATO

Con este resultado, Real Madrid es más puntero que nunca en su grupo tras el empate de la Juventus ante Galatasaray.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY