0

Delantero del Manchester United: “No he dormido con la hija del entrenador Moyes”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilfried Zaha, reciente fichaje del Manchester United aún no ha jugado un solo minuto con los 'diablos rojos' en partido oficial. Pero ya fue víctima de uno de los más grandes rumores desatados en Inglaterra.

Las diversas redes sociales, aseguraron  que el joven internacional inglés estaba siendo castigado por el técnico David Moyes por haber tenido un lío con su hija Lauren.

Tal es la dimensión que ha acabado adquiriendo la especulación que Zaha se ha visto obligado a desmentirlo todo a través de su Twitter.

"Rumores sin fundamento", aseguraba, dejando claro que no había dormido con la chica y dispuesto a frenar el viral, que incluso apuntaba que el entrenador los había encontrado acostándose.

Así mismo el delantero realizó diversos comentarios. “No he dormido con la hija del entrenador Moyes”. Sin duda que las diferentes especulaciones y versiones seguirán siendo las principales noticias en esta semana.

EL DATO

Wilfried Zaha, la temporada anterior jugó en el Crystal Palace y fue internacional una vez con su selección de Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY