0

Champions League: Bayern Munich derrotó 3-1 al Manchester City [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin Claudio Pizarro ni en lista de convocados para el encuentro, Bayern Munich goleó 3-0 al Manchester Ciy. Los goles del cuadro bávaro fueron de Ribery en la primera etapa, mientras que Muller y Robben sellaron la victoria.

Los alemanes dominaron el juego en el arranque del partido, a penas a los 8’ el francés Frank Ribery marcó el 1-0 sobre los sky blues con gran remate de larga distancia. El Bayern Munich insistía con buenas jugadas colectivas, prácticamente ofrecían un paseo en Inglaterra.

Antes del descanso, los dirigidos de Pep Guardiola tuvo dos buenas ocasiones para aumentar su ventaja, una en los pies deMuller y otra en los de Robben, pero los dos se encontraron con buenas paradas del portero Joe Hart.

En la segunda etapa, los ingleses trataron de emparejar la cuenta adelantando las líneas y así crear peligro en el arco del Bayern, pero el buen comportamiento de la defensa hacía en vano  cualquier ataque. El segundo tanto lo marcaría Thomas Muller tras una gran jugada colectiva en el mediocampo.

 Con el 2-0 a favor de los alemanes, el encuentro parecía de trámite, pues por momentos el City daba la impresión de bajar los brazos. La goleada la concretaría el holandés Robben aprovechando su velocidad a los 60 minutos.

El descuento de los ingleses llegó a falta de 10 minutos para el finalizar el partido, el español Álvaro Negredo daría el tanto del honor.

EL DATO

Bayern Munich es el puntero del grupo D con 6 unidades, en la siguiente fecha enfrentará al Viktoria Plzen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY