0

“Juan Vargas está a punto de recuperar la titularidad”, estimó el técnico de Fiorentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Fiorentina, Vincenzo Montella, destacó hoy a Juan Vargas, lateral izquierdo peruano, quien, a juicio suyo, ha retomado sus dotes de buen futbolista y está presto a volver al gramado de juego.

“(Juan Vargas) Es un futbolista que está bien y ha mejorado mucho sobre el aspecto de su condición física”, declaró el estratega en declaraciones que han sido recogidas por el portal italiano Fiorentina.it.

Lo paradójico de estas declaraciones del estratega italiano radica en que el Loco no ha disputado ni uno de los seis partidos ligueros como titular. No obstante, su esfuerzo por volver a ser incluido en el Calcio y la Europa League, ha enceguecido, positivamente, a su técnico.

“Es un futbolista. Lo obligó a jugar en más roles, por dentro y fuera del campo. De este modo, (Juan Vargas) estaría a punto para entrar nuevamente a la competición”, puntualizó el entrenador.

El dato

Cabe recordar que el club Fiorentina de Italia destacó la “segunda convocatoria consecutiva” del lateral izquierdo Juan Manuel Vargas, para la fecha 15 eliminatoria al Mundial Brasil 2014 ante Argentina, en Buenos Aires.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY