0

Con Paolo Guerrero: Corinthians sucumbió 4 - 0 ante Portuguesa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con Paolo Guerrero, Corinthians dejó escapar una de sus últimas chances para soñar con el título del Brasileirao en su visita al Portuguesa en el Estadio Universitario Pedro Pedrossian. 

El técnico del Timao, Tite, no quiso especular con el resultado, por ello mandó al campo con sus monstruos, tales como Emerson Sheik, Romarinho y el Depredador para sumar de a tres y trepar puestos en la tabla.

“Ya no podemos seguir así, son siete fechas que llevamos sin ganar. Debemos esforzarnos para poner al Corinthians.en el lugar que se merece”, había señalado el experimentado estratega de Corinthians.

Sin embargo, aquellas reflexivas palabras no colaron hondo en sus pupilos, ya que el desastroso 4-0 que endosó Portuguesa fue meritorio. Esta tarde, Corinthians no fue el mismo de cuando se consagró campeón de la Copa Libertadores, el Mundial de Clubes y el Paulistao.

El atacante brasileño Gilberto Oliveira (8’, 13’ y 32’) y el centrocampista Wanderson Cristaldo (80’) anotaron para Portuguesa. En tanto, Paolo Guerrero erró un penal (18’) ante el guardameta brasileño Lauro Batista.

Con este resultado, Corinthians descendió al puesto 13 en el campeonato brasileño con 31 puntos. Mientras que Portuguesa registra la misma cantidad de puntos y se ubica en el décimo primer casillero de la clasificación general.

Alineaciones

Portuguesa (4): Lauro; Moisés Moura; Valdomiro, Rogerio, Souza; Corrêa, Ferdinando, Moisés, Bruno Henrique; Bérgson y Gilberto.    

DT.: Guto Ferreira

Corinthians (0): Cássio; Paulo André, Gil, Igor, Ibson; Douglas, Ralf, Edenilson, Paolo Guerrero; Emerson Sheik y Romarinho.    

DT.: Tite.

Escenario: Estádio Universitário Pedro Pedrossian; Campo Grande, Mato Grosso do Sul (Brasil).

El dato

El goleador peruano Paolo Guerrero fue elegido el mejor jugador del Campeonato Paulista 2013. La elección fue realizada por el sitio web GloboEsporte.con.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY