0

Claudio Pizarro quiere partido de despedida con la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Lo que faltaba! Nadie lo quiere en la selección por su inoperancia en ataque y falta de gol; sin embargo, Claudio Pizarro todavía quiere seguir defendiendo los colores del país a los 34 años.

El Bombardero de los Andes, quien actualmente no es titular habitual en el Bayern Múnich alemán, que dirige el multicampeón técnico español Josep Guardiola, desea dejar la bicolor con honores y que lo recuerden, a pesar de su pobre campaña en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Ante el seleccionado de Bolivia, en partido válido por  la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas, el exatacante de Alianza Lima quería lanzarse con expresiones que ama a la blanquiroja, pero como en el estadio Nacional de Lima jugará sin público, ya busca otras opciones.

Para quedar bien, Claudio Pizarro pedirá que lo convoquen para afrontar algunos choques amistosos y hasta de Eliminatoria, siempre y cuando el próximo director técnico se anima a contar con él.

¿Y su palabra?

El dato

Claudio Pizarro ha participado en las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 2002, 2006, 2010 y actualmente en la edición del 2014 actuando en un total de 37 juegos marcando en 5 ocasiones hasta el momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY