0

Sin Claudio Pizarro: Bayern Múnich derrotó 1 - 0 a Wolfsburgo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El experimentado delantero peruano Claudio Pizarro parece empeñado en recuperar su protagonismo en Bayern Múnich a base de récords. Sin embargo, el Bombardero no anotó hoy ante Wolfsburgo.

El tanto de la victoria lo consiguió Thomas Müller a la hora de partido. La primera parte apenas tuvo historia. Un Wolfsburgo bien plantado en el terreno de juego no permitió que el Bayern tuviera un juego fluido y eso lastró el número de ocasiones.

Ante esa situación de partido, Guardiola decidió hacer cambios. Retiró a Robben y Schweinsteiger para dar entrada a Kroos y Shaqiri y los dos recién entrados arrancaron la jugada que abrió el marcador.

A los 63 minutos del compromiso liguero, el centrocampista alemán conectó con el suizo en el medio sector del campo, este abrió a Ribery y el francés puso un centro raso que Müller solo tuvo que empujar a gol.

Brillo no hubo, pero el Bayern se embolsó así tres puntos más que lo mantienen invicto en la Bundesliga y compartiendo el liderato con el Dortmund.

El dato

Claudio Pizarro podría tener más minutos a partir de enero, pues Real Madrid alista el fichaje del croata Mario Mandzukic, quien lo ha relegado a la suplencia. Así podría ser el ‘9’ de Guardiola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY