0

Premier League: Tottenham Hotspur y Chelsea igualaron 1 - 1 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 19’, el volante islandés Gylfi Sigurdsson anotó para el Tottenham de André Villas Boas, mientras que a los 65’, el defensa John Terry lo hizo para el Chelsea de José Mourinho, en el estadio White Hart Lane de Londres.

A los 19’, buena jugada de Erikssen, quien cedió a Soldado en la frontal del área para que el español dejase en bandeja un balón perfecto al islandés y éste fusilara al guardameta checo Cech.

La paridad para los londinenses llegó a los 65’. Sacó el español Mata un balón perfecto y la puso en la cabeza del central y experimentado capitán blue Terry para que éste empatara el derbi.

El empate en su propio estadio coloca a los Spurs en lo alto de la tabla, con 13 puntos, delante de Arsenal, con uno menos; en tanto, Chelsea subió una plaza y se colocó tercero, a dos del líder, en espera del resto del programa de la jornada.

Alineaciones

Chelsea (1): juegan: Cech, Cole, Terry, David Luiz, Ivanovic, Lampard, Ramires, Hazard, Óscar y Torres.

Tottenham (1): Lloris, Walker, Vertonghen, Dawson, Naughton, Dembelé, Paulinho, Sigurdsson, Erikssen, Townsend y Soldado.

El dato

El español Fernando Torres recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó al Chelsea con diez hombres a partir del minuto 81.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY