0

Arsenal venció 1-2 a Swansea y lidera la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por la jornada 6, Arsenal desplegó hoy un juego brillante en la segunda parte de un encuentro en el que impuso su fútbol de toque al Swansea (1-2) y le coloca como líder en solitario de la Premier League.

Tras una primera parte equilibrada, el conjunto del alemán Mesut Özil y compañía impuso su calidad ante los del danés Michael Laudrup y solventó el partido en apenas cinco minutos con dos jugadas colectivas que culminaron el alemán Serge Gnabry y el galés Aaron Ramsey.

El galés Ben Davies aprovechó una asistencia del marfileño Wilfried Bony a falta de diez minutos del final para recortar distancias, pero los locales ya no tuvieron tiempo para remontar el partido.

Sobre el césped del Liberty Stadium se encontraron dos equipos especialmente respetuosos con el balón que en los primeros 45 minutos demostraron su capacidad para triangular con velocidad y precisión en la zona de medios pero no fueron capaces de acercarse a puerta con peligro.

Alineaciones

Swansea (1): M. Vorm; D. Tiendalli, Chico, Jordi Amat, B. Davies; J. de Guzmán, W. Routledge, N. Dyer, J. Shelvey; Michu y Cañas.

DT.: M. Laudrup.

Arsenal (2): W. Szczęsny; P. Mertesacker, B. Sagna, K. Gibbs, L. Koscielny; M. Özil, M. Flamini, J. Wilshere, A. Ramsey; O. Giroud y S. Gnabry.

DT.: A. Wenger.

Escenario: Liberty Stadiunm, Swansea (Inglaterra).

El dato

Con este resultado, Arsenal sumó 15 unidades y se afianzó en la cima de la Premier League; en tanto, Swansea quedó con apenas siete puntos en el décimo tercer puesto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY