0

Ronaldinho sufrió grave lesión y podría quedar fuera del Mundial de Clubes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La prensa brasileña señaló que hay preocupación en el Atlético Mineiro, pues podría quedar fuera para el Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre en Marruecos.

Ronaldinho sufrió una grave lesión en el muslo que podría dejarlo fuera del Mundial de Clubes, según informó el portal de ESPN Brasil. En dicha página, habló el presidente del club, Alexandre Kalil, y confirmó que se trata de algo grave, pero que faltan evaluaciones.

"Es grave, pero tenemos que evaluar. Él está haciendo pruebas y luego el médico dará el diagnóstico final", señaló para luego decir que todo se dará a conocer en una conferencia de prensa.

Según trascendió, Ronaldinho tendría una lesión de tercer grado en el adductor derecho, con una rotura total del tendón, y se habría producido en el entrenamiento de ayer.

Kalil afirmó que harán todo lo posible para que pueda jugar el Mundial de Clubes.

"Vamos a establecer una operación de guerra, algo nunca antes visto en Brasil para que pueda jugar el Mundial", destacó.

EL DATOSi bien nadie habló de plazos, la prensa brasileña especuló que la para de Ronaldinho será de dos meses y a finales de noviembre ya volvería a las canchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY