0

Corinthians quiere que Paolo Guerrero renuncie a la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana ya no tiene chances de clasificar al próximo Mundial y por ese motivo su club, el Corinthians, pedirá que Paolo Guerrero ya no dispute los dos últimos encuentros por las Eliminatorias Brasil 2014.

El Corinthians envió una carta a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que no convoquen a Paolo Guerrero para los encuentros de 11 y 14 de octubre por las Eliminatorias.

Si Paolo Guerrero juega los dos encuentros de la selección peruana ante sus similares de Argentina y Bolivia, Corinthians no podrá contar con el ‘Depredador’ en tres partidos del Brasilerao.

La directiva del ‘Timao’ indicó que Paolo Guerrero se ha perdido ocho de los 23 encuentros del torneo por los llamados a la selección peruana y si lo vuelven a convocar, se perdería los partidos ante Atlético PR, Sao Paulo y Gremio de Porto Alegre.

Corinthians marcha en la décimo primera posición del Brasilerao. El equipo de Paolo Guerrero ha sumado 31 unidades en 23 partidos que se han disputado en el certamen brasileño.

EL DATO

La selección peruana marcha en el séptimo puesto de las Eliminatorias con 14 unidades, lo que lo deja fuera de la chance de clasificar al Mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY