0

Con Paolo Guerrero, Corinthians igualó sin goles ante Gremio por la Copa de Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con Paolo Guerrero hasta el minuto 65 del partido, Corinthians apenas igualó 0-0 ante el Gremio de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa de Brasil. El “Depredador” se mostró en todo momento servicial y con un trabajo sacrificado pero no pudo anotar.

Corinthias sigue sin conseguir la brújula de cómo salir de este mal momento futbolístico. Los dirigidos por Tite, continúan con una racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria entre Brasileirao y Copa de Brasil.

Un encuentro para el olvido con pocas situaciones gol. Los corinthianos mostraron una mejoría en comparación de sus últimas presentaciones pero igual no les alcanzó para superar a un ordenado Gremio, que en todo momento solo atinó a intentar contragolpear aprovechando la velocidad de sus delanteros.

Paolo Guerrero fue cambiado al minuto 65 del partido, en su lugar ingresó el brasilero Alexandre Pato, mientras estuvo en el campo de juego el peruano solo tuvo una opción clara para anotar, pero el portero Dida estuvo enorme para detener el intento.

El encuentro de vuelta entre Corinthians y Gremio se jugará el 23 de octubre, en esta ocasión los de Porto Alegre jugarán en condición de local.

EL DATO

El “Timao” jugará el domingo ante Portuguesa en condición de visita por el torneo Brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY