0

Con gol de Claudio Pizarro, Bayern Múnich goleó 4-1 al Hannover por la Copa Alemana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Bayer Múnich dio un gran paso, pues logró clasificar a la siguiente ronda de la Copa alemana y cumplir de esa manera uno  de los objetivos de la era Josep Guardiola, al vencer 4-1 al Hannover y pasar a la siguiente ronda de la Copa Alemana. Uno de los tantos fue del delantero peruano Claudio Pizarro de cabeza.

Empiezan a notarse el trabajo de  Pep Guardiola, quien empieza a darle forma al Bayern versión 2013, pues  con una gran demostración de un fútbol asociado, los bávaros abrieron el marcador a los 17' por obra de Thomas Muller; diez minutos más tarde aparecería claudio Pizarro,  quien aprovechó un gran centro de Dante para elevarse más que los defensas y marca el segundo para los locales.

El Alianza Arena era una fiesta al ver dos grandes goles en apenas pocos minutos, aunque el Hannover descontaría a los 37 minutos, tras la anotación de Konan Ya.

En la segunda etapa, nuevamente aparecería Muller y estiraría el marcador para el Bayern Múnich.  “Pizarrinha” sería cambiadoa  los 65’, en su lugar ingresaría Frank Ribéry.

La goleada la selló el francés, Ribéry, gracias a una gran acción individual. Con esta victoria los campeones de la Champions League, dieron un gran paso para cumplir con su objetivo de consagrarse campeones de la Copa Alemana y conseguir la tripleta europea.

EL DATO

Por la Bunesliga Bayern Múnich enfrentará al Wolfsburgo en condición de local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY