0

Ronaldo: Cristiano Ronaldo es muy buen futbolista, completo y goleador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ronaldo, exgoleador del Real Madrid, asistió al último entrenamiento del equipo blanco previo al duelo ante Elche. CR9 se reencontró con viejos amigos y con el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Allí compartió emocionantes momentos con antiguos compañeros como Iker Casillas, Diego López, Sergio Ramos, Zinedine Zidane o el técnico que también le dirigió en el Milan, Carlo Ancelotti.

El brasileño admitió que sigue "teniendo casa en Madrid" y que "siempre" es "feliz" cuando regresa al que fue su club durante cinco años.

Ronaldo se fotografió con los jugadores madridistas y algunos no tardaron en subir la imagen a sus cuentas oficiales en las redes sociales. Entre ellos el portugués Cristiano Ronaldo, del que destacó su crecimiento desde que llegó al Real Madrid.

‘CR7’: Su ídolo

"Cristiano es muy bueno. Aquí se ha vuelto un jugador mucho más completo y a todo el mundo le hace ilusión verle jugar. Venir al Real Madrid le ha favorecido. Ya marcaba muchos goles en Manchester United, pero aquí marca muchísimos más y le ha cogido gusto a ser un goleador. Es muy completo", afirmó.

EL DATO

Jugando en Barcelona, Ronaldo destacó rápidamente, logrando su primer premio FIFA World Player. Anotó  34 goles en 37 partidos de Liga, ganó la Copa del Rey, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y quedó subcampeón de la Liga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY