0

Raúl Fernández quedó fuera de la convocatoria por suspensión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, convocó hoy 15 futbolistas que militan en el extranjero para la próxima fecha eliminatoria, pero no podrá contar con el guardameta Raúl Fernández por estar suspendido.

“No hay mayores sorpresas, sí podemos aclarar que a Raúl Fernández no lo hemos convocado en función de la suspensión que tiene para el primer partido y que en esa zona estamos cubiertos”, sostuvo Markarián.

El guardameta del FC Dallas, equipo que juega en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos en la Conferencia Oeste, acumuló su segunda tarjeta amarilla en la reciente derrota 3-2 ante Venezuela, en Puerto La Cruz, que nos dejó prácticamente fuera del Mundial Brasil 2014.  

“Hemos hablado con él y hemos decidido dejarlo de lado para que siga en su club”, puntualizó el estratega uruguayo desde la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde difundió la lista de nominados foráneos.

Por la jornada 15 de las eliminatorias, la selección peruana enfrentará a la Argentina de la estrella mediática Lionel Messi, el 11 de octubre, en Buenos Aires.

Actualmente, Perú marcha en el séptimo casillero de la clasificación general con 14 unidades; en tanto, Argentina en la cima con 29 puntos.

EL DATO

Raúl Fernández ha jugado con la selección peruana en 27 ocasiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY