0

“Gareth Bale fue barato para Real Madrid”, estimó Florentino Pérez [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, diálogo con El Larguero de la Cadena Ser y aseguró que el galáctico fichaje del galés Gareth Bale encuadra en los parámetros filosóficos del club.

“Su fichaje responde al modelo de Santiago Bernabéu, que es el de tener los mejores jugadores. Esto es un acierto como ya se demostró con Figo, Zidane y Ronaldo. Pasamos de perder dinero a ganarlo”, sostuvo.

El titular del equipo merengue habló también de Iker Casillas, portero formado en las instalaciones del club capitalino de España, quien, sin embargo, no es tomado en cuenta por el entrenador italiano Carlo Ancelotti.  

"Es muy difícil que se vaya del club el próximo mes de diciembre. La idea es que se jubile en el Real Madrid", advirtió Florentino, quien concluyó: "Por historia y por todo, Iker es el mejor portero del mundo. Nosotros tenemos los dos mejores porteros que puede tener un club".

Por último, Florentino Pérez recordó que Diego López se incorporó al Real Madrid cuando Casillas se lesionó la temporada pasada y dijo estar de acuerdo con la decisión de Ancelotti de que uno sea titular en la Liga; y el otro, en la Liga de Campeones.

EL DATO

El 1 de septiembre de 2013 se anunció oficialmente el fichaje de Gareth Bale a Real Madrid, por 91 millones de euros, firmando un contrato por seis temporadas, y ganando 10 millones de euros netos por cada temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY