0

¡Insólito! Futbolista perdió tres dientes y recibió tarjeta amarilla [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante central de Argentinos Juniors de Argentina, Gaspar Iñígue, se lanzó de cabeza contra su rival de turno: Boca Juniors. Y si bien evitó el inminente gol xeneize, sufrió la pérdida de tres dientes.

El futbolista de 19 años perdió (así) tres piezas dentales por cometer una falta contra Cristian Erbes, delantero xeneize, quien iba con peligrosidad hacia el arco de su arquero y quedó lesionado tras la fuerte falta.

Sobre los 88 minutos del partido, disputado en La Paternal, cuando la paridad era firmada por ambos equipos, Erbes recogió el balón y emprendió la marcha hacia el arco del bicho. Consciente que se le iba, Iñíguez trabó al rival con la cabeza.

¡El resultado no fue el mejor! Erbes se fue de la cancha golpeado e Iñíguez, además de ser amonestado con tarjeta amarilla, quedó con tres dientes menos producto del golpe contra el pie de su rival.

¡Qué duda cabe que para la próxima vez lo pensará bien antes de lanzarse sobre un jugador del otro equipo!

EL DATO

Gaspar Iñiguez debutó en la Primera División de Argentina el 29 de octubre de 2011 ante Vélez Sarsfield en la victoria de su equipo por 3 a 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY