0

Arsenal derrotó 3-1 a Stoke con gran actuación de Mesut Özil [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Arsenal se sobrepuso hoy a las numerosas bajas en su vestuario y superó al Stoke (3-1) en un encuentro en el que el centrocampista alemán Mesut Özil volvió a liderar al conjunto londinense.

Los goles del galés Aaron Ramsey (5’), el alemán Per Mertesacker (36’) y el francés Bacary Sagna (72’), todos ellos con participación de Özil, permitieron a los gunners sumar los tres puntos ante un Stoke que había equilibrado el partido en el primer tiempo con un tanto del estadounidense Geoff Cameron.

El técnico francés Arsène Wenger afrontaba el encuentro con diversas bajas significativas, entre ellas las del español Santi Cazorla y el alemán Lukas Podolski, y añadió a última hora a sus preocupaciones la retirada durante el calentamiento del inglés The Walcott, aquejado de molestias abdominales.

En el minuto 26, el austríaco Marko Arnautovic ganó la espalda al central alemán Per Mertesacker y lanzó un remate que se estrelló en el palo. Atento al rechace, fue el estadounidense Geoff Cameron quien culminó el único gol del Stoke con un potente disparo.

EL DATO

En el tramo final del duelo, Arsène Wenger dio entrada al español Mikel Arteta, en la que fue su primera aparición esta temporada tras recuperarse de una lesión muscular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY