0

Claudio Pizarro ‘engrosó’ su cuenta de goles en Bayern Múnich [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A continuación, LÍBERO te muestras las mejores imágenes del gol y la celebración del experimentado delantero peruano Claudio Pizarro en el apabullante 4-0 que Bayern Múnich propinó a Schalke 04, de Jefferson Farfán.

El Bayern del estratega español Josep Guardiola, defensor del título, salió reforzadísimo a jugar esta jornada, con una exhibición de efectividad en un terreno complicado como el de Gelsenkirchen.

Los tantos de la goleada bávara al Schalke llevaron la firma del alemán Bastian Schweinsteiger (minuto 21), el croata Mario Mandzukic (22), el francés Franck Ribery (75) y el peruano Claudio Pizarro (84).

Así las cosas, Borussia Dortmund y Bayern Múnich quedan además con la misma diferencia de goles a favor (+11), con lo que ambos mantienen el primer lugar por el mayor número de tantos marcados (16 contra 13, respectivamente).

EL DATO

El Bombardero de los Andes decidió volver la temporada 2012-13 al Bayern Múnich por una sola razón: consagrarse campeón de la Bundesliga, la Copa Alemana y la Champions League. Y vaya que lo conquistó: ¡Triplete soñado!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY