0

"José Mourinho es un entrenador que ayudó mucho a Real Madrid", dijo Florentino Pérez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Florentino Pérez se pronunció sobre distintos temas y fue claro respecto a temas como Mesut Özil y José Mourinho. ¿Qué dijo? La respuesta en esta nota...

La salida de Mesut Özil en el Real Madrid generó bastantes especulaciones y luego de varios días, Florentino Pérez, técnico del cuadro merengue, habló al respecto.

"Özil y su entorno pidieron irse del club y aquí nadie debe estar a disgusto. No guantó la presión de Real Madrid", dijo en declaraciones de las que hace eco 'bernabeudigital.com'.

Otro de los temas que ha generado controversia en el conjunto madridista es el arco. Iker Casillas es supplente de Diego López y a algunos hinchas esto no les gusta.

"Tenemos a dos de los mejores porteros del mundo y ambos son de la cantera. Es todo un privilegio", agregó.

Finalmente, sobre José Mourinho dijo que fue un entrenador que le ha hecho mucho bien al Real Madrid.

"Había que dar un puñetazo en la mesa para romper la situación deportiva de Barcelona y eso lo consiguió Mourinho. Es un entrenador que nos ha ayudado mucho, hemos dado un salto cualitativo en Europa gracias a él", sentenció.

EL DATOPérez también indicó que el proyecto del Real Madrid Resort Island fue aplazado porque hubo problemas en el lugar donde iba a ser construído: el emirato árabe de Ras al Khaimah. Por ello, buscarán otro emirato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY