0

Real Madrid: Iker Casillas volverá a jugar un partido oficial después de 238 días [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid debutará en la Champions League ante el Galatasaray de Turquía, encuentro que permitirá la vuelta del español Iker Casillas al arco del cuadro ‘merengue’ como ya lo había anunciado el técnico Carlo Ancelotti, a pesar del buen momento de Diego López.

Los médicos indicaron que la lesión que sufrió Iker el pasado 23 de enero en el Mestalla lo dejarían fuera del equipo por dos meses, pero Casillas tuvo que esperar casi ocho meses para volver a tener la oportunidad de cuadrarse en el arco madrileño.

Esta oportunidad que tiene Iker de jugar la Champions obligaría al arquero español a quedarse en la institución ‘merengue’ por lo que resta de la temporada debido a que no podrá jugar esta competición por otro equipo.

El técnico Carlo Ancelotti había anunciado que esta temporada los arqueros Diego López e Iker Casillas rotarían en la titularidad del arco del Real Madrid. López fue titular en el partido de liga ante el Villareal, donde tuvo una destacada participación en el empate a dos goles.

EL DATO

Real Madrid es el equipo que más veces ha ganado la Champions League. El cuadro español levantó la ‘orejona’ en nueve oportunidades. AC milan es el segundo equipo más ganador con siete copas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY