0

Con Claudio Pizarro: Bayern Múnich goleó 3 - 0 a CSK en Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El actual campeón de la Champions League, Bayern Múnich, donde milita el delantero peruano Claudio Pizarro, empezó hoy una nueva aventura en el máximo torneo europeo, ante CSKA Moscú.

Compromiso vital que llegaba en un momento en el que los muniqueses parecían en busca de su mejor versión y con un reto exigente por delante: retener el título ganado la temporada pasada.

Por su parte, CSKA de Moscú, actual campeón de Liga, Copa y Supercopa de Rusia, no había perdido un solo partido oficial desde el inicio de la temporada y lidera la Liga de su país, con 20 puntos, tras ochos encuentros producto de seis victorias y dos empates, actualmente.

Sin embargo, la visita a Múnich para los rusos resultó desagradable. Tres goles recibidos, desde los primeros minutos hasta poco antes de que culmine el partido, fueron en resumen la superioridad exhibida por los alemanes, quienes anhelan el bicampeonato.

El defensa austriaco David Alaba (4’) y el delantero croata Mario Mandzukic (41’) se encargaron de batir al golero ruso Igor Akinfeev en el primer tiempo. El volante holandés Arjen Robben (68’) selló el marcador en la etapa complementaria.

ALINEACIONES

Bayern Múnich (3): Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger; Robben, Müller, Kroos, Ribery; y Mandzukic.

DT.: Josep Guardiola.

CSKA Moscú (0): Akinfeev; Schénnikov, Ignashévich, V. Berezutski, Nababkin; Tosic, Vitinho, Wernbloom, Zuber; Honda y Musa.

DT.: Leonid Slutsky.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia).

Estadio: Arena de Múnich.

Hora: 13.45 (tiempo de Perú).

EL DATO

El delantero Claudio Pizarro ingresó al campo de juego a los 75 minutos en reemplazo del atacante croata Mario Mandzukic; sin embargo, el peruano poco o nada pudo hacer para abultar el score.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY