0

Champions League: Manchester United venció 4-2 a Bayer Leverkusen [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Un festín de goles! Manchester United de Inglaterra apabulló hoy 4-2 a Bayer Leverkusen de Alemania, en el debut de ambos clubes por el grupo ‘A’ de la impredecible Champions League, edición 20-13-14.

El delantero inglés Wayne Rooney se erigió como la figura excluyente del partido al vencer en dos ocasiones al guardameta germano Bernd Leno (22’ y 70’). El holandés Robin van Persie (59’) y el ecuatoriano Luis Antonio Valencia (79’) sellaron el marcador en el estadio de Old Trafford.

El cuadro alemán descontó por intermedio del centrocampista alemán Simon Rolfes (54’) y el defensa turco Omer Tropak (88’). Los jugadores del Leverkusen nunca lograron resolver la estrategia que impuso Manchester.

Para la fecha dos del campeonato más importante a nivel de clubes en Europa, Manchester United visitará a Shakhtar Donetsk  de Ucrania, el 2 de octubre.

Mientras que Bayer Leverkusen recibirá a Real Sociedad de España, en uno de los compromisos más atractivos de la jornada en disputa.

EL DATOLa final se jugará en el Estádio da Luz de la ciudad de Lisboa, Portugal. Será la segunda final que se celebre en este país, 47 años después de la disputada en el Estadio Nacional de Portugal, en las afueras de la capital lisboeta, en la que Celtic de Glasgow se alzó con la victoria frente al Inter de Milán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY