0

Prensa uruguaya: Conoce a los "jugadorazos" peruanos que se quedaron sin jugar un Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El diario El Observador de Uruguay, realizó un análisis sobre los grandes jugadores peruanos que se han quedado sin protagonizar un Mundial de fútbol en estos últimos 31 años. El portal charrúa destacó futbolistas como Claudio Pizarro, Roberto Palacios, Nolberto Solano, Flavio Maestri entre otros.

El portal sudamericano se refirió a la no presencia de los llamados cuatro fantásticos Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro en Brasil 2014. Así mismo, comentó la trayectoria de José Guillermo “Chemo” del Solar, pues como jugador y entrenador no pudo regalarle una sonrisa a los peruanos de realizar una gran eliminatoria.

Además, señaló a Nolberto Solano quien jugó más de 10 años en la Premier League y a Roberto “Chorri” Palacios quien regalo muchos goles con camiseta blanquirroja, pero no pudo regalar un pasaje a algún Mundial.

Conoce a algunos jugadores que se quedaron sin Mundial:

CLAUDIO PIZARROJUAN MANUEL VARGASPAOLO GUERREROJEFFERSON FARFÁNRONALD BARONIROBERTO “CHORRI” PALACIOSJOSÉ DEL SOLARNOLBERTO SOLANOJUAN JAYOCARLOS LOBATÓNANDRÉS MENDOZACARLOS ZAMBRANOFLAVIO MAESTRIJORGE SOTOJOSÉ SOTOPABLO ZEGARRAMIGUEL REBOSIOPERCY OLIVARESJUAN REYNOSOWALDIR SÁENZANDRÉS “BALÁN” GONZÁLESJULIO CÉSAR BALERIOÓSCAR IBÁÑEZ

EL DATO

El último Mundial que jugó la selección peruana fue en España 82, los nacionales sellaron su clasificación al empatar 0-0 ante Uruguay en el Estadio Nacional

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY