0

Liverpool lidera la Premier League tras empatar 2-2 con Swansea [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un encuentro en el que el gran protagonista fue el centrocampista Jonjo Shelvey, quien se encargó de protagonizar todo lo bueno y todo lo malo que le ocurrió al conjunto galés ante Liverpool.

Pocas veces un jugador tuvo tanto peso en ambas áreas. El joven jugador inglés, pareció reivindicarse con el soberbio gol que permitió a los dos minutos adelantarse (1-0) en el marcador al Swansea.

Pero dos después, pareció dar la razón al técnico del Liverpool Brendan Rodgers, que el pasado verano le instó a abandonar Anfield para fichar por Swansea, cuando inexplicablemente cedió la pelota a Daniel Sturridge, que solo ante el portero firmó (1-1) su cuarto gol en las cuatro primeras jornadas.

Un error que Shelvey, de 21 años, volvió a repetir en el minuto 36, cuando pasó la pelota a Victor Moses, quien no desaprovechó el regalo del centrocampista del Swansea para firmar, tras una potente galopada, el 1-2 con el que festejar su debut con la camiseta del Liverpool.

Fallos de los que Jonjo Shelvey, una de las promesas del fútbol inglés, tuvo la oportunidad de redimirse en la segunda mitad, con un asistencia de cabeza al español Michu, quien estableció a los 64 con un violento remate el definitivo 2-2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY