0

Champions League: Didier Drogba aseguró que podrían vencer al Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante del Galatasaray, Didier Drogba, se mostró confiado en poder realizar un gran partido mañana ante el Real Madrid, el marfileño cree en la posibilidad de debutar con pei derecho en la fase de grupos de la Champions League.

"Aunque fuimos eliminados, pudimos ganarles en el partido de casa. Mañana, espero que podamos repetirlo porque tenemos suficiente poder para ganar al Real Madrid”. Expresó en conferencia de prensa el delantero.

Sobre lo duro que será su grupo, el cual además de enfrentar al Real Madrid jugarán ante la Juventus y el Copenhague el futbolista manifestó. “Una vez más nos vamos a enfrentar a los mejores equipos de Europa y creo que tenemos una buena oportunidad de clasificarnos para octavos".

Por último aseguró que lo más importante es el éxito del equipo y no en lo personal. “Si alguien me dice que el Galatasaray va a ganar la Liga de Campeones, pero que no podría marcar goles, lo aceptaría inmediatamente. Lo más importante es el éxito del equipo y los goles no tienen sentido cuando tu equipo gana o se clasifica para la siguiente ronda".

EL DATO

Didier Drogba consiguió la Champions League 2011-2012 con camiseta del Chelsea derrotando en la final al Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY