0

Corinthians con Paolo Guerrero perdió 2-1 ante Goias [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El goleador Paolo Guerreroue titular en Corinthians, pero no logró evitar la caída del ‘Timao’ que sumó una nueva derrota jugando como local ante Goiás y se aleja de los primeros lugares del Brasileirao.

Goias se mostró mejor que el local Corinthians y por eso logró ponerse en ventaja en el marcador gracias al gol marcado por Hugo a los 58 minutos del partido. El ‘Timao’ reaccionó y Alexandre Pato marcó la paridad transitoria a los 77 minutos que le daba esperanza a los locales.

Pero Goias lograría marcar el segundo tanto que les daría la victoria como visitante a falta de cinco minutos para que finalice el encuentro. Dudú logró vulnerar el arco de Corinthians.

Con esta derrota, el ‘Timao’ se quedó a 16 unidades del líder Cruzeiro, que ayer derrotó a Atlético Paranaense por 1-0, tras 21 jornadas disputadas, con lo que no clasificaría a ningún torneo internacional.

EL DATO

Paolo Guerrero lleva cuatro goles en lo que va de la presente temporada en Brasil. El Depredador espera volver a ser figura hoy ante Goiás.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY