0

Robin Van Persie y Wayne Rooney dieron un ‘triunfazo’ a Manchester sobre Crystal Palace [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un gol de penal de Robin Van Persie y otro de falta de Wayne Rooney dieron hoy la victoria al Manchester United ante el recién ascendido Crystal Palace (2-0), la primera esta temporada en Old Trafford.

A los 46’, Van Persie engañó al portero argentino Julian Speroni, quien se lanzó hacia la derecha, y coló el balón en su red desde los once metros con un tiro raso ajustado al palo izquierdo.

Rooney volvió a estar disponible tras dos semanas de baja por una brecha en la cabeza que se produjo durante un entrenamiento (hoy jugó con una protección en la frente).

A falta de diez minutos para el final, Rooney demostró que no ha perdido la destreza para firmar tiros de falta casi perfectos.

El inglés plantó el balón a unos veinticinco metros de la portería y lanzó una rosca cerrada hacia la izquierda que dejó helado al guardameta del Crystal Palace. Fue su primer gol esta temporada.

EL DATO

Los tres puntos acercan a los Diablos rojos a la cabeza de la tabla y dan un respiro al conjunto del escocés David Moyes, quien en las tres primeras jornadas solo había ganado un partido, ante Swansea (1-4), había empatado otro (0-0 contra Chelsea) y había perdido ante Liverpool (1-0).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY