0

Gareth Bale: La millonaria oferta que dejó ‘sembrada’ por cumplir su sueño de jugar en Real Marid [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Según el diario español Marca, el volante galés Gareth Bale relegó 12 millones anuales que ofrecía París Saint Germain (PSG), para jugar con Cristiano Ronaldo en Real Madrid por solo US$9.

“Sé que Tottenham Hotspur tuvo una oferta mayor que la del Real Madrid por Gareth Bale”. Aquella frase fue repetidamente pronunciada este viernes por el experimentado estratega italiano del equipo merengue Carlo Ancelotti durante una conferencia de prensa en Valdebebas.

El club capitalino de Francia ingresó a la pugna por el Expreso de Cardiff ofreciendo la cuantiosa suma de 132 millones de dólares, muy lejos de los 99 que aducen los madridistas haber depositado por el destacado futbolista de Galés, quien solo soñaba jugar al lado de CR7 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Aquella cifra no resultó para nada positiva para Toteenham, club que hubiera preferido ceder a su jugador por los millones del propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi; sin embargo, ya todo está resuelto y Bale está a punto de debutar con la casquilla 11 del Real Madrid.

EL DATO

Gradualmente, Gareth Bale fue reconvirtiéndose en Tottenham Hotspur en un jugador ofensivo hasta llegar a anotar en una temporada 26 goles, 21 de ellos en la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY