0

Real Madrid: Carlo Ancelotti acabó con las especulaciones respecto a Iker Casillas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El italiano también confirmó que Gareth Bale tendrá minutos mañana ante Villarreal, aunque todavía no define si es que arrancará como titular.

Se acabaron las especulaciones respecto a la continuidad de Iker Casillas en el Real Madrid. Esta mañana Carlo Ancelotti brindó una conferencia donde dijo que el próximo martes Iker Casillas jugará en el debut del elenco blanco en la Champions League.

"Iker juega el martes en Copa, y así todos tranquilos", dijo respecto al duelo del 17 ante Galatasaray.

De otro lado, también habló sobre el debut de Gareth Bale y dijo que lo hará mañana ante Villarreal, pero que aún no sabe si será titular.

"Veo a Bale con la ilusión de estar en el equipo que quería. Es un jugador humilde, lo veo bien integrado en el equipo. Va a viajar con el equipo y jugará. No sé si arranque, pero seguro que juega una parte. Todavía tengo que ver si será al principio", señaló.

"NADIE SE VA DEL MADRID SI NO QUIERE"Ancelotti también habló sobre la salida de Mesut Özil y dijo que fue él quien tomó la decisión de salir.

"He oído mucha gente hablar sobre la salida de Özil y ahora quiero hacerlo yo. Nadie se va del Madrid si no quiere irse. Özil pensó que tenía mucha competencia y pidió irse. La decisión técnica fue que Özil podía irse, recibimos una oferta y contentos todos. Le desamos mucha suerte", dijo.

Respecto a Kaká, dijo que él también pidió irse porque "no estaba cómodo y necesitaba más tiempo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY