0

Paolo Guerrero afina su puntería para ‘romper’ las redes de Goiás [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras la eliminación de la selección peruana del Mundial Brasil 2014, Paolo Guerrero se reintegra hoy a las prácticas del Corinthians, para rivalizar con Goiás este domingo, por la fecha 20 del Brasileirao.

El Depredador es bastante consciente de que ya no hay tiempo para lamentaciones, por lo cual empezará a enfocarse inmediatamente en el campeonato brasileño, donde el Timao registra tres.

“Espero reencontrarme con el gol y ayudar al equipo a salir campeón”, dijo el peruano a su arribo a Brasil, con la esperanza a ciegas de brindar lo mejor para proseguir con su racha positiva de goles con la camiseta del equipo paulista.

Actualmente, Corinthians marcha en el sexto lugar con 30 puntos en la clasificación general del campeonato, a 13 del líder absoluto Cruzeiro de Belo Horizonte. De este modo, el Timao necesita sí o sí de los goles del buen Paolo Guerrero.

EL DATO

El goleador Paolo Guerrero fue elegido el Mejor jugador del Campeonato Paulista 2013. La elección fue realizada por el sitio web GloboEsporte.com y el anuncio, así como el premio, ocurrió durante la fiesta de cierre del torneo, el lunes 20 de mayo, en la ciudad de São Paulo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY