0

Jefferson Farfán: “Mi objetivo es ganar la Bundesliga con Schalke 04” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Superado el sinsabor por la eliminación de la Copa Mundial Brasil 2014, Jefferson Farfán retornó a Alemania y ya participa de las prácticas del Schalke 04, cuyo objetivo es luchar por consagrarse en la Bundesliga.

El cuadro de la Foquita marcha décimo tercero en el campeonato teutón, el mismo que recién lleva disputadas cuatro fechas. Un triunfo mañana ante Mainz será vital para las aspiraciones del elenco de Gelsenkirchen. 

Jeffri es pieza fundamental en el esquema del estratega de los Reyes Azules, Jens Keller, y se presume que será titular. Nuestro compatriota piloteará así el ataque azul junto a Julian Draxler y Klaas-Jan Huntelaar

“Regresé triste por la eliminación de mi selección, pero es momento de voltear la página. Lucharemos por salir del fondo en la Bundesliga, el objetivo es el título”,  dijo el peruano a su llegada a tierras teutonas. 

EL DATO

Además del torneo doméstico, Jefferson Farfán y compañía disputarán la Champions League, donde debutarán el miércoles 18 de septiembre, en casa, ante Steaua Bucarest. La Foquita enciende motores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY