0

Claudio Pizarro y Carlos Zambrano ya se enfocan de lleno en la Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro y Carlos Zambrano volvieron a Alemania para retomar sus quehaceres con sus respectivos clubes: Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt, con miras a la jornada 4 de la Bundesliga.

Ambos futbolistas peruanos, quienes viajaron al Viejo Continente, luego de la dolorosa derrota de la selección peruana frente a Venezuela (3-2), en Puerto la Cruz, se ejercitarán hoy a fin de recuperarse en la parte física y estar a la expectativa de entrar al campo de juego.

Como se recuerda, Bayern Múnich marcha segundo con 10 puntos en la clasificación general y  mañana recibirá al Hannover 96. El Bombardero de los Andes tendría las chances de formar parte del once titular, que armará el técnico español Josep Guardiola.

En tanto, el club del León visitará también mañana al Werder Bremen, con la misión de sumar su segunda victoria y colocarse en los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones.

EL DATO

El delantero Claudio Pizarro registra 113 goles en el club bávaro. Por su parte, 36 partidos lleva el defensa central Carlos Zambrano en Eintracht Frankfurt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY