0

Arsène Wenger: “Dejaré Arsenal, si no gano un título hasta junio de 2014” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arsène Wenger deja prever que abandonará Arsenal, de  no obtener título alguno desde el 30 de junio de 2014. El director técnico más veterano de los Gunners sabe que tiene sus días contados.

El experimentado estratega de 63 años, oriundo de Estrasburgo, Francia, valorará la propuesta de alguna entidad la cual le garantice el puesto. A pesar de no tener un buen aval, es la palabra de uno de los managers más felices de llevar 17 años a las órdenes del club londinense.

“No hay nada planeado en cuando a mi futuro y al final de la temporada analizaremos qué es lo mejor para las dos partes. En ese momento evaluaremos si se han conseguido los objetivos fijados para un equipo como el nuestro”, sostuvo.

Seguidamente, Wenger reiteró que, en el caso de que la respuesta del Arsenal sea negativa, su vínculo contractual con la entidad capitalina concluirá, indefectiblemente, en junio del próximo año.

“Hemos pasado por un periodo en el que no podíamos gastar demasiado dinero y nuestro objetivo era mantenernos en la zona de clasificación para la Champions League. Lo logramos y ahora estamos en una posición de fortaleza económica. Y la llegada de Mesut Özil es un mensaje para todos”, puntualizó.

EL DATO

En septiembre de 1996, Arsène Wenger se incorporó al Arsenal sustituyendo al despedido Bruce Rioch. Era prácticamente un desconocido en Inglaterra, pero tuvo un impacto inmediato y rápidamente llevó el club al éxito.

En su primera temporada en el club, Arsenal terminó tercero en la Premier League y perdió el tren de la Champions League solo por la diferencia de goles anotados y encajados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY