0

Eliminatorias Brasil 2014: Lionel Messi estará sí o sí ante Perú y Uruguay en la próxima fecha doble

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona había propuesto no soltar a Messi para la próxima fecha de las Eliminatorias debido a que Argentina ya clasificó. Sin embargo, el titular de la AFA habló al respecto.

Argentina ya está clasificada al Mundial. Pero eso no significa que dejará de lado a sus jugadores más importantes en las dos próximas fechas de las Eliminatorias.

Así lo dio a conocer Julio Grondona, quien señaló que Lionel Messi "debería estar" en las dos últimas fechas de las Eliminatorias, ante Perú y Uruguay.

"Lo que tengo que hacer es aconsejar que lógicamente un equipo de fútbol juega con otros equipos de fútbol que se están jugando la clasificación. Leo quiere jugar y con Barcelona tenemos un tácito acuerdo que primero que todo está el jugador", señaló en una entrevista a 'Esports Cope'.

Sin embargo no quiso adelantarse más y dijo que "cuando llegue el momento" decidiremos lo que se tiene que hacer.

"LA LLEGADA DE MARTINO AL BARCELONA ES BRILLANTE"Julio Grondona tampoco dejó de pronunciarse sobre Gerardo Martino, reciente técnico del Barcelona.

"Ha sido una elección brillante del Barcelona. El 'Tata' tiene una trayectoria no muy larga, pero sí muy buena. Y no solo como entrenador, porque como persona encuadra con lo que la gente del Barcelona quiere", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY