0

Borussia Dortmund interesado en Iker Casillas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cada vez los rumores sobre una partida de Iker Casillas del Real Madrid, se van despejando, Ya se conoce el interés que equipos como el Arsenal o el Milán han depositado en el capitán blanco, pero ahora se le une también la del Borussia Dortmund. Según el diario Bild el elenco germano estaría a punto de concretar su fichaje.

El equipo de Jürgen Klopp, no habría perdido detalle las últimas semanas de todos los movimientos del Real Madrid, por ello estaría interesado en fichar al capitán en el mercado de invierno europeo, incluso llega a afirmar que los primeros contactos entre jugador y club ya se habrían producido. De este modo Casillas acompañaría bajo los palos a Roman Weidenfeller, de 33 años, y que tiene contrato con el equipo germano hasta junio de 2016.

El hecho de quedar relegado en la Liga española a la banca de suplentes, , y los fantasmas de la pasada temporada y el Mundial de Brasil 2014 tan cerca, ha despertado en el guardameta cierta inquietud.

A pesar de los rumores sobre que Casillas podría acabar en el Barcelona, Arsenal, Manchester United y ahora Borussia Dortmund, el único que sabe qué ocurrirá es el propio Casillas que ya reconoció tener “su futuro decidido”.

EL DATO

Iker Casillas debutó con camiseta del Real Madrid el 12 de septiembre del 1999 ante el Atletic de Bilbao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY