0

Jhoel Herrera sufrió rotura de ligamentos en la clavícula y será baja tres meses

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador de la selección peruana, Jhoel Herrera, confirmó que estará de baja durante tres meses, debido a la lesión que sufrió ayer en el encuentro ante la selección venezolana, el lateral de Real Garcilaso solo estuvo en el terreno de juego durante 11 minutos, tras chocar de manera fuerte con Juan Arango.

"Tengo el hombro aún inmovilizado todavía, pero ningún dolor es tan grande como no haber estado en la cancha con mis compañeros ni haber quedado eliminados de la posibilidad de ir al Mundial. El día viernes me están operando para tratar de solucionar el tema. Me dicen que posiblemente demore seis semanas para que pegue, mientras que un mes más para poder recuperarme. Espero trabajar para poder tener una buena rehabilitación y reaparecer con Garcilaso". Comentó en Radio Ovación Herrera.

Sobre un posible análisis del rendimiento de la selección peruana en esta eliminatoria el defensor explicó. “El decir qué nos falta, no le corresponde a los jugadores, sino a los que están afuera. Por ahí que falta un poco más de todo, siempre nos quedamos con un sin sabor de que a pesar de que ponemos todo nunca es suficiente. Tenemos que ser autocríticos y dar un poco más. No se trata solo de un proceso. Se trata de mucho más, a veces el fútbol peruano no encuentra los caminos que nos trazamos, nos quedamos cortos, hemos hecho buenos partidos que no debimos haber perdido, pero también cuando el resultado es adverso nadie comienza a analizar lo bueno que hemos hecho”. Sentenció Herrera.

EL DATO

El primer club a nivel profesional de Jhoel Herrera fue Hijos Yurimaguas en el 2000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY