0

Venezuela vs Perú: Conoce el once titular de la selección peruana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección de Perú alista cinco probables cambios, dos de ellos obligatorios por suspensión, para el partido de la jornada 16 de eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 que jugará con la de Venezuela el martes.

El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, se verá obligado a reemplazar a defensor Yoshimar Yotún (expulsado ante Uruguay) por Juan Vargas y al delantero Jefferson Farfán (acumulación de tarjetas amarillas) por André Carrillo o Paolo Hurtado.

Además, ha admitido que puede introducir hasta tres cambios en la zona defensiva.

Se da por descontado el regreso, después de una fecha de suspensión, del zaguero Carlos Zambrano, cuya plaza fue ocupada por Christian Ramos.

Además, el marcador Jhoel Herrera entrará por Luis Advíncula y el centrocampista Edwin Retamoso reemplazará a Josepmir Ballón, en ambos casos por disposiciones tácticas, ya que Markarián, considera que le pueden aportar mejor rendimiento en partidos a domicilio.

El seleccionador podrá mantener en la delantera al capitán Claudio Pizarro y a Paolo Guerrero, quien se ha recuperado de una herida en la cabeza que le produjo el uruguayo Walter Gargano.

PROBABLE ONCE

1. Raúl Fernández

2. Jhoel Herrera

3. Carlos Zambrano

4. Alberto Rodríguez

5. Juan Manuel Vargas

6. Carlos Lobatón

7. Edwin Retamoso

8. Luis Ramírez o Rinaldo Luis Cruzado

9. André Carrillo

10. Paolo Hurtado

11. Claudio Pizarro o Paolo Guerrero

EL DATO

Perú ocupa la séptima posición en la clasificación, con 14 puntos, dos menos que Venezuela, y a cinco de Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY