0

Perú vs Venezuela: Jhoel Herrera sufrió lesión y es suplido por Luis Advíncula [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 9 minutos de la etapa inicial, el lateral derecho de la selección peruana Jhoel Herrera sufrió una grave lesión al hombro derecho y fue sustituido por Luis Advíncula en el crucial partido ante Venezuela.

La Aceituna Jhoel Herrera cayó mal después de un choque contra el defensa Roberto Rosales y se quejó de un fuerte dolor en el hombro derecho. Inmediatamente después fue atendido fuera de la cancha.

Dirigiéndose a la banca de suplentes, el futbolista del Real Garcilaso del Cusco derramó desconsoladamente lágrimas; pues tenía las ganas de brindar lo mejor de sí para ayudar a reflotar a la bicolor en la clasificación general de las Eliminatorias.

Sin dudar un solo instante, el estratega uruguayo Sergio Markarián tomó la decisión de sustituir a Jhoel Herrera por Luis Advíncula, quien, desde su primer minuto de juego en el Estadio José Anzoátegui, evidenció predisposición para superar al rival de turno.

EL DATO

Por la jornada 17 de las Eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección peruana medirá sus fuerzas ante Argentina, en Buenos Aires, el 11 de octubre de 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY