0

Eliminatorias: Conoce la programación de la jornada 16

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A continuación, LÍBERO te muestra la programación de partidos para la jornada 16 de las Eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial Brasil 2014, que se llevará a cabo hoy, martes 10 de septiembre.

La selección peruana se jugará el todo por el todo ante Venezuela, puesto que, de no ganar y sí Uruguay (a Colombia), la distancia hacia el quinto lugar será de ocho unidades, a falta de dos jornadas para dilucidar los clasificados a la justa mundialista.

Por su parte, los bolivianos, ya prácticamente eliminados, serán locales ante una selección ecuatoriana que, de sumar sus tres puntos de oro, accedería virtualmente al mundial Brasil 2014 con 24 puntos en el bolsillo.

Uruguay y Colombia disputarán uno de los partidos más atractivos de la jornada 16 de las Eliminatorias sudamericanas. Ambos países son animadores de la clasificación y la racha de triunfos cafetera podría hacer tambalear a los argentinos en su intento por perennizarse en la cima.

Por último, Paraguay recibirá a una Argentina que ya solo necesita de un empate en calidad de visita para adueñarse de un boleto al mundial brasileño que se realizará el próximo año.

PROGRAMACIÓN

Bolivia vs Ecuador

Estadio Hernando Siles, La Paz (Bolivia)

Hora: 3:30 p.m.

Uruguay vs Colombia

Estadio Centenario, Montevideo (Uruguay)

Hora: 5:00 p.m.

Venezuela vs Perú

Estadio José Anzoátegui, Puerto La Cruz (Venezuela)

Hora: 7:00 p.m.

Paraguay vs Argentina

Estadio Defensores del Chaco, Asunción (Paraguay)

Hora: 8:40 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY