0

Jhoel Herrera: “Solo servirá el triunfo ante Venezuela” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa lateral Jhoel Herrera aseguró hoy que la selección peruana afrontará mañana (9:30 p.m.) a Venezuela, en Puerto La Cruz, con un poderío anímico devastador para avivar el sueño de clasificación a la Copa Mundial Brasil 2014.

“El plantel está muy golpeado en la interna, pero tenemos la obligación de dar la vuelta a la página, eso está claro”, declaró a Cable Mágico Deportes (CMD), desde la concentración de la bicolor en Puerto La Cruz.

Lamentó la reciente derrota 1-2 ante Uruguay, en el Estadio Nacional, que hubiera colocado a la blanquirroja en el quinto lugar de repechaje al mundial. “Ya está. Debemos sacar esto adelante. Solo sirve el triunfo”, apuntó el futbolista del club Real Garcilaso del Cusco.

Seguidamente, reconoció que, de no vencer mañana a los venecos, la situación se tornaría “boca abajo”, ya que la selección quedaría prácticamente eliminada, o a expensas de lo que suceda con Uruguay frente a Colombia en el Estadio Cenetenario de Montevideo, mañana a las 5 p.m.

Por último, Herrera prefirió ser cauteloso sobre su titularidad. “Todavía no se decide si seré de la partida, pero estoy con todas las ganas para buscar el triunfo, aunque será complicado”, puntualizó.

EL DATO

Anteriormente, Jhoel Herrera ha jugado por los clubes peruanos Sporting Cristal, Bolognesi, Unión Huaral, Alianza Lima y Universitario de Deportes. También ha militado en Bełchatów de Polonia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY