0

Eliminatorias: Perú reconoció el estadio donde jugará ante Venezuela [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana reconoció esta noche el gramado del Estadio José Anzoátegui, en Puerto La Cruz, Venezuela, donde mañana jugará con los locales un partido vital por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Durante este reconocimiento, el estratega uruguayo Sergio Markarián trabajó el tentativo once inicial que saltará al gramado de juego, teniendo en cuenta las obligadas variantes por las suspensiones de Jefferson Farfán (sería suplido por Juan Vargas) y Yoshimar Yotún (André Carrillo).

El último triunfo peruano por Eliminatorias en calidad de visita aconteció el 31 de mayo de 2004 en Montevideo, Uruguay, por que los jugadores nacionales realizaron intensos trabajos para quebrar aquella racha negativa y, además, materializar el sueño de clasificar a la justa mundialista.

Uno de los futbolistas más aclamados por la afición peruana residente en Puerto La Cruz, Venezuela, fue el delantero y goleador del Corinthians brasileño, Paolo Guerrero, quien prometió realizar denodados esfuerzos por revitalizar a la blanquirroja y cantar gol mañana a las 9:30 p.m.

EL DATO

Actualmente, la selección de Perú ocupa la séptima posición en la clasificación, con 14 puntos, dos menos que Venezuela, y a cinco de Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY