0

Phillip Butters: “Markarián vino al Perú a hacer un negocio y ha cobrado muy caro”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Phillip Butters, en su columna titulada "Barajo Caro" que apareció hoy en la edición impresa de LÍBERO, arremetió contra el discurso del técnico Sergio Markarián tras la derrota ante Uruguay.

Phillip Butters escribió que "cuando alguien luego de perder se dedica a dar excusas vanas decimos que nos está dando una “Barajo barato”. Bueno, luego de perder contra su propio país,  Markarián nos ha dado un barajo bien caro. Hemos vuelto a ser eliminados -¿alguien lo duda todavía?-".

También se lee en al columna que "los hinchas se han gastado millones de dólares engordando las billeteras de la Videna, han bebido hectolitros de cerveza y gaseosa, han hablado millones de minutos por celular, solo en el partido del sábado se recaudó 1.5 millones de dólares, y  en todo este proceso repleto de mentiras y medias verdades, Burga y sus “comechados” han sumado y despilfarrado millones, producto no solo de las taquillas sino también de los aportes de los sponsor directos y de los jugosos derechos de TV que pagaron los medios que luego pusieron a sus periodistas de rodillas... ¡Hasta taxi los han hecho manejar!".

Según “Estafarián”, el mal arbitraje fue “determinante” en el resultado y ello “nos podría costar el Mundial”. ¡Falacia número mil!, a ver, ¿no fue en clarísimo off side la jugada en donde Pizarro falló su gol número cien con la blanquirroja?, ¿Advíncula no lo pisó a Forlán y ello obligó a cambiarlo?, ¿el mismo lateral no le hizo un claro penal a Cavani?, entonces, ¿nos quería perjudicar o no el réferi argentino?

Según nuestro DT, el arquero Muslera le hace penal -¡falso!- a Ramírez luego que este fallara pavorosamente una definición sencilla, si ello fuera cierto, entonces Fernández hizo lo mismo contra Cavani en el segundo tiempo, ¿o no? Sigamos, ¿acaso no fue penal el que se le cobró a Suárez?, ¿Yotún tiró o no un pelotazo infantil?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY